En el principio...

... estabas tú, en tu casa, como siempre sin hacer nada. Ahí estás sentado en el sofá viendo First Dates, Supervivientes o alguna basura de esas, o en Twitter o Facebook dando likes y retuits a cualquier chorrada de tus amigos: "jijiji, mira un test de a kien d tus hamigas le gustas", "jojo de mallor seré pezcador de gamvas según este test, que gracioso", "k rason tiene Santi Abascal, mi presidente: hai k hechar a los moros de Ehpaña y...y.... y ¡¡¡GOL DEL MADRID, GOL DE BENZEMA, t kiero, Zizou entrenador!!!"
No haces nada con tu vida y solo sales de casa para pillar "material" o para ir al botellón los sábados con tus colegas.

Por ello te sientes un poco mal y recuerdas que hace meses te echaron de la banda por tunante por no ir a ensayar. El tema de la música cofrade siempre te ha gustado, bueno y también la farra, las cervezas, los escaqueos,... y te entra el gusanillo de nuevo.

Si le haces caso al gusanillo y decides apuntarte a una banda haz clic aquí, si eres tan flojo que pasas de salir de casa y te sientas en el ordenador haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario